viernes, 20 de enero de 2017

El Tag de Harry Potter (Parte 1)

¡Hola amigos lectores! Hasta que por fin puedo escribir esta entrada uy uy se que no es una reseña pero es lo que puedo alcanzar a hacer con el poquitin de tiempo libre que tengo, se que me entienden y me apoyan porque me han dado muchos mensajitos lindos de ánimo para la universidad y son un amor. 

El día de hoy les traigo un Tag que tenía que hacer sí o sí porque es... ¡El Tag de Harry Potter! Oh si oh si, 20 deliciosas preguntas sobre esta maravillosa historia para que conozcan mis opiniones y así van conociendo otras cosas de mi.

¿Entonces les interesa? Sigan leyendo para ver que tal


Ajaaa gracias a todos los que quieren conocer mi opinión aunque si tienes tiempito leyendo mi blog sabrás que recién en el 2016 me leí todos los libros y que los amé demasiado y pues que oficialmente soy Potterhead. Así que vamos con las preguntas

1- Libro favorito

Bueno, esta pregunta no me gusta, porque no tengo un solo libro favorito de Harry Potter ¡Oh por dios! ¿Cómo podría? Todos son maravillosos, peero si tuviera que poner a uno en un pedestal por sobre todos (no mentiras no puedo, en serio lo amo a todos) solo y tan solo para destacar uno -Esto no quiere decir que sea mi favorito- diría que el 7mo "Las reliquias de la muerte" porque me hizo sentir de demasiadas maneras, y hubo muchos desenlaces que disfrute tantíiisimo. 

2 - Película favorita

Esta si la puedo responder sin remorderme la conciencia y es que si, todas me gustan, por supuesto pero la que más disfruto, que siempre que la pasan por la tv la veo porque me encanta la trama y los efectos es "El cáliz de fuego" no se, esa película, la adoro - Ok puedo admitir que se lleva puntos el hecho de que sale Robert Pattinson pero igual apartando eso me encanta - Es de mis favoritas.

3- Libro que te gustó menos

Otra preguntica quisquillosa que no me gustaría responder tanto como otras, pues, nuevamente que se destaque Amé todos los libros sin embargo y se que aquí voy a diferir con varias personitas de blogger el que menos me hizo emocionarme fue "El prisionero de Azkaban" me gustó obviamente pero de todos, este fue el que menos cosas me causó. 

4- Película que te gustó menos

Ninguna porque todas las disfruto. 

5- Partes que te hicieron llorar

Ay no... hay muchas, la muerte de Dumbledore, las injusticias que le hacían los Durlsey a Harry, los sentimientos de Harry, la muerte de Snape, La muerte de Fred y de tantos más... no, si me pongo a relatar todo lo que me ponía llorosa no terminamos. 

6- ¿Crepúsculo o Harry  Potter?

Lo siento pero no puedo decidir, crepúsculo fue la saga que me hizo enamorarme de la literatura juvenil y fueron los primeros enormes libros que me leí, puesto que los anteriores habían sido mas pequeños, así que aunque sea suuuper Potterhead me quedo con los dos. 

7- ¿A qué personaje intentarías conquistar?

¡A Cedric es obvio! - Lastima que se muere y cabe destacar que le agregaría una barbita - 

8- Tu patronus

Buenos amiguitos, según Pottermore mi patronus es un Gavilán -Sparrowhawk- 
9 - Si pudieras elegir ¿Que serías? Varita, piedra o capa de invisibilidad

Mmm, creo que sería la piedra, porque no me interesa un gran poder, ni ser invisible de manera intermitente y a mi gusto, pero si me gustaría vivir mucho y poner sanar con rapidez para poder vivir miles y millones de experiencias diferentes y por supuesto para leer tantísimos libros. 

10- Personaje Favorito

¡Hermione Granger! La amo mucho mucho mucho, y me identifico demasiado con ella, si yo pudiera estudiar en un instituto de magia y hechicería querría ser una sabelotodo y apegarme a las reglas mucho, pero también se que usaría mis conocimientos para aprovecharme de situaciones prohibidas, el caso es que amo a este personaje, me encanta esta chica tan astuta, audaz y decidida. 

Llegaré hasta aquí y dividiré el post en 2 partes porque si no, me extenderé demasiado y las entradas así resultan cansonas, espero que les hayan gustado mis respuestas y que pasen viendo luego la continuación del Tag. 
¿Coincidimos en alguna? ¿Les gusta el post? Cuentenme por los comentarios ¡Los quiero!

16 comentarios:

  1. Uno de mis personajes favoritos es también Hermione no simplemente por la actriz(Que también) si no por lo que representa su personaje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, Emma Watson es preciosa y creo que interpreta perfectamente a Hermione, adoro este personaje ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! También me encanta Hermione pero te has mojado muy poco en las respuestas ¡queremos saber! jejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Traaanquila que aún me queda la segunda parte del Tag jajajaja ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ohhhh!! Me encanta, tú también eres Harrypottera XD Mola, mola. Me lo anoto, que ahora estoy a tope por los tags XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Si totalmente Potterhead! Que genial que te lo apuntes, esperaré tus respuestas ¡Saluditos!

      Eliminar
  4. Ayyy, ¡cómo amo leer cosas sobre Harry Potter! Jaja y la verdad que coincidimos en algunas cosas ^^ Pero en otras no... Jaja la variedad es la sal de la vida ;) Un placer conocer más sobre tus gustos pottéricos ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh si, que bueno que te gustara el Tag ¡Gracias por comentar bonita!

      Eliminar
  5. ¡Me encantan estos book tags! (Y me lo apunto para hacerlo) Creo que no coincidimos en nada, pero me encanta ver la opinión que tienen los demás sobre la saga Harry Potter. Sobre todo saber que hay opiniones muy dispares y que no a todos nos gusta el mismo libro o la misma película, eso quiere decir que dentro del mundo Potterhead hay gustos para todos. De todas formas, me han gustado muchos tus respuestas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ana! Que genial que te lo apuntes me alegra mucho y aún me falta subir la segunda parte. ¡Espero mucho verlo por tu blog para conocer tus respuestas!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues solo coincidimos en que el libro que ''menos nos gustó'' es El Prisionero de Azkaban. Mi película fav es La Orden del Fénix y La Piedra Filosofal por ser el comienzo de todo. Mi personaje favorito es Luna, me encanta demasiado. Muy buen tag^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias por comentar y por compartir eso conmigo ¡Besos!

      Eliminar
  7. Un tag de Potter! Un tag de Potter! *fangirlea* :DDD
    En mi caso, mis libros favoritos son La piedra filosofal, El prisionero y Las reliquias.
    Hermione me gusta muchísimo, junto con Ron, Sirius, Lupin (yo conquistaría alguno de estos xD), Luna, Tonks y, sobre todo, Snape.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encanta este tag *.* Todo lo que tenga que ver con Harry Potter me gusta así que este tag me ha parecido una maravilla!! Coincido bastante contigo en todas las respuestas. En lo único que no coincido es que yo elegiría varita ^.^
    Me encanta!!! Si no te importa, creo que algún día lo haré en mi blog!!!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cooooooomo me ha gustado leer este Book Tag. Soy fan de Harry Potter y claro... ¡Jajajaja!
    En cuanto a la película, coincido contigo. La de El Cáliz de Fuego es genial, aunque la sexta también me gusta mucho. En cuanto a los libros... Uff.. El de "La Orden del Fénix", aunque me gustó como todos, se me hizo más pesado.
    En cuanto a Cedric (perdóname xD) no me gusta nada de nada, pero creo que es por el actor. El pobre personaje no tiene la culpa jajaja.
    Y también coincido en cuanto a Hermione, aunque también me gustan otros... Como Draco Malfoy.
    Un besito, a la espera estoy de la segunda parte :3

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el post!! Hace mucho tiempo que no me introduzco en el mundo de Harry Potter pero como disfrutaba leyendo los libros, cada página que pasabas era algo nuevo diferente y divertido... Alguno os habéis leído la nueva historia? Harry potter y el legado maldito se llama. Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!