domingo, 29 de enero de 2017

El Tag de Harry Potter (Parte 2)

¡Hola! ¿Como va esta semana eh? Por aquí con muchas tareas pero feliz de poder traerles la continuación de este Tag que me gustó tanto tanto. ¿Les gustó la primera parte? Pues aún faltan 10 preguntitas más que me divertí mucho respondiendo ¿Las quieres conocer junto a mis respuestas? 
¡Sigue leyendo!

¡Muchas graciaas por seguir leyendo! Sin más preámbulo vamos a al Tag:

11 - ¿Te molestó alguna de las películas?

¡Que va! Me encantan todas, podría decir tal vez, que ahora que leí los libros, me enoja un poco que a partir del tercero las películas sean menos fieles a los libros - pero como las vi todas antes de leer pues no tengo nada malo que decir de ellas - 

12 - ¿En qué casa estarías?

Según Pottermore pertenezco a la casa de Ravenclaw y estoy bastante contenta de "ser de esa casa" pues no es que sea super inteligente pero me gusta la descripción de la casa y me parece que encajaría bastante bien ahí. 
13 - ¿Cuál sería tu materia favorita? 

Creo que estaría entre Pociones, transformaciones, herbología, y ahorita estoy tan cansada de la universidad que no recuerdo las otras pero ¿las de los hechizos en general cuenta? también cuidado de criaturas mágicas, defensa en artes oscuras y casi que todo lo que estudiaba Hermione. Como dije, Ravenclaw me iría super bien. 

14 - Profesor favorito

Pues de los libros en general me encantaron los profesores de defensa contra artes oscuras - menos Lockhart- y por supuesto la profesora Minerva. 

15 - Actores que te gustaría conocer 

¿Que pregunta es esa? ¡A TODOOOOS!

16 - Si pudieras lograrlo ¿Que hechizo harías en realidad? 

Expecto Patronum para que mi patrunus me protegiera en situaciones en las que no me sintiera segura. 
17 - ¿Que juegos tienes?

Ahora mismo ninguno, pasa que vivo en un país dónde la situación económica no permite andar a diestra y siniestra comprando cosas que aunque adoraría tener, no son realmente necesarias, y de pequeña cuando los juegos estaban mas en auge pues nunca me los regalaron también porque no enseñe tanto interés por Harry Potter hasta más grandecita. Pero, ahora que me pueda independizar, se que los tendré todos y me sentiré como una niña jugandolos. 

19 - ¿Cuál sería tu posición en quidditch?

Ninguna porque soy malísima en deportes jajajaja creo que estaría en los observadores vitoreando y ya. 

20 - ¿Que significa Harry Potter para ti? 

Harry Potter significa mágia y posibilidades, esperanza y amistad. Si puede que esas palabras suenen tontas pero me esta historia en general me transmitió tantas cosas bonitas, me hizo querer comer los libros, me hizo enamorarme ooootra vez de la lectura y de lo rico que se siente meterte en situaciones ficticias y seguirlas a tu ritmo, amé la magia, amé todo lo nuevo y diferente que trae la autora y ese cariño que hace que sea inevitable de tener por tantos de sus personajes, HP para mí, significa un año genial, porque me propuse leerlos todos en el 2016 y lo logré bien contenta. 

¡Listooo!
¿Les gusto el Tag? ¿Lo harían para su blog? Ay cuentenme si coincidimos en alguna espero que les haya gustado y que conocieran otro poquito de mi, tenía pendiente publicar este Tag y estoy feliz de haberlo logrado. Que tengan días felices y mucho besitos. 

18 comentarios:

  1. ¡Otra Ravenclaw aquí! :D
    Coincidimos en deportes, yo también sería horrible jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que maravilla que seas de Ravenclaw, totalmente yo jamás entraría a ningún deporte mágico, mi coordinación mano - ojo es terrible jajaja ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Más Ravenclaw! Que felicidad, me alegra que te gustara el Tag

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mola :) Me encantan los tags.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te gustara, gracias por pasar a comentar ¡Saluditos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buen tag, amé tus respuestas jaja
    Me lo llevo anotado para hacerlo en mi blog :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Eso me alegra mucho estaré esperando ver tus respuestas sobre este Tag tan genial ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué divertido este tag. No lo había visto jaja
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno gracias por unirte a los seguidores y me alegra que te gustara el Tag ¡Saluditos!

      Eliminar
  6. Hola.

    Para los amantes del mundo de Harry Potter es perfecto, yo soy una gran fan desde que salió el primer libro y he cumplido años y he crecido con ellos, es un mundo maravilloso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Oh si, yo amo mucho todo lo que tenga que ver con Harry Potter, me alegra que seas una más de este montononon de gente amante de la magia de Rowling ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me gusta este tag. El otro día hice el cuestionario de Pottermore y también me salió que sería de Ravenclaw!! jajaja Por lo del conjuro, sin duda el expectro patronus es de los que más me gustaría saber hacer. Ese o el de arreglarme la vista, me iría bien la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Más Ravenclaw que genial, me encanta encontrarme con gente de mi casa de Hogwarts y también me encantaría el de arreglarme la vista sería magnífico también me hace falta jajaja ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Me gusta el tag! A mí también me ponen en Ravenclaw, y aunque en un principio no fuera mi favorita, creo que es una de las que mejor definición tienen.
    También me han gustado las asignaturas que has elegido. Yo también estaría entre esas, y puede que tirara más por pociones, porque dan mucho juego y es un ámbito de la magia que se suele tener olvidado jajaja
    Por cierto, me ha venido genial tu consejo, el de meter en un bote los nombres de los libros que quieres leer, y así nunca te quedas sin opciones. La verdad es a mí no se me habría ocurrido, y me ha ayudado un montón!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hey pero esta entrada me trajo puros Ravenclaws que felicidad eh? Somos de una casa genial, es correcto, yo tampoco esperaba ser de esta casa, pero luego de indagar un poco más, me di cuenta que es la que se apega más a ciertas cualidades que tengo. ¡Que bueno que te sirviera lo del bote para las lecturas! Creeme que esa ha sido mi solución para no sentir que deprecio otros títulos jajaja ¡Gracias por comentarios y saludos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!