miércoles, 4 de enero de 2017

¡Mis propósitos de lectura 2017!


¡Feliz 2017 otra vez! Ya vamos por 4 de enero y los días pasan volando así que yo ya establecí lo que quiero hacer con mis lecturas de este año, he estado viendo bastantes blogs con sus retos y todos están geniales.
Si quieres conocer mis propósitos de lectura dale a "Seguir leyendo"



¡Hola amigos! Espero se encuentren excelente, por mi parte, estoy disfrutando todo lo que puedo esta semana porque ya el lunes que entra comienzo con la universidad nuevamente y otra vez andaré sin tiempo para leer y publicar, así que espero hacerlo mucho estos días. 

Los propósitos están publicados en la sección que se encuentra por debajo de la cabecera para que todos ustedes puedan verlos cuando gusten sin embargo, me parecía apropiado hacer una entrada sobre ello para compartir con ustedes. 

¿Cuál sera mi reto principal? 

Leer 50 libros este año, de manera relajada, tranquila, quiero ver si soy capaz de lograrlo. Este año que terminó llegué hasta 36 y me sentí bastante orgullosa porque creo que antes no había leído tanto (a pesar de que siempre lo he disfrutado) así que aquí les dejo el enlace a mis propósitos. 

Si gustan en recomendar algún otro reto ¡No lo duden que me encantará! Y si les gustan mucho mis propósitos y los quieren aplicar a sus blogs también está genial, solo no olviden comentarme haciéndome saber para verlo en sus blogs y apoyarnos mutuamente. 


Y eso es todo por hoy, cuéntenme por los comentarios si ya tiene sus propósitos de lectura y cualquier otra cosa que quieran, que todos tengan felices lecturas. 

33 comentarios:

  1. Pues mi propósito, sera leer mucho y bueno jajaja, por lo menos eso espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que si lo logres, lo importante es disfrutar ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Yo por ahora no me he hecho muchos propósitos, sólo uno: leer más que el año pasado jaja he puesto una cifra, a ver si soy capaz... ;)
    Espero que tengas suerte; seguro que llegas a los 50 <3

    ¡Nos leemos!
    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias ya veremos como me va! Espero que también tengas suerte y que disfrutes todas tus lecturas ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Pufff 50 libros... A mi me ha costado llegar a 30, y por eso este año lo he dejado ahí.
    Tengo algún proposito más, como el de bajar mi montañita de libros pendientes y acabar alguna que otra saga.
    Mucho ánimo con tus propositos desde Películas de libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te creas a mi tambien digamos que me costó un poco llegar a los 36 del año pasado puesto que con la universidad se me hace difícil leer tanto como quisiera, pero eso fue lo que logré y estoy orgullosa, solo quiero ver que tan lejos puedo llegar este año ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaa! Wow, 50 libros... algunas dirán que no es mucho, pero yo no tengo tiempo material para vivir, mucho menos para leer 50 libros, jajajajaja. Este año me he propuesto mínimo 10, aunque espero que sean algunos más, pero viene un año movidito por delante y va a ser complicado llegar a los 18 del año pasado... Pero bueno, como bien has dicho, lo importante no es cumplir o no cumplir, sino disfrutar de las lecturas que puedan completarse =)
    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maca! Te entiendo perfectamente cuando dices que no tienes ni tiempo para vivir jajaja, la universidad me consume, pero se hace lo que se puede, no te preocupes ni te presiones lo importante es disfrutar, ya verás como te va de bien y capaz hasta te sorprende lo que puedes lograr ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola!
    Este año mi propósito es leer varios libros, por lo menos treinta o cuarenta.(si leo mas, mejor)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Puaula! Uy que bueno, espero que tengas mucho éxito con ello y que lo pases muy bien en el proceso ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola hola!
    50 pueden ser muchos o muy pocos dependiendo de cómo se miren, yo creo que, después de ver tantos retos en los blogs, lo más importante es que las lecturas que elijas te gusten y poco más. ¡Mucho ánimo con esos 50 y que sean muchos más! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por esos ánimos, siempre vienen bien, espero que también tengas un año literario genial, ya veremos como se dan las cosas ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchísima suerte con tu reto de leer 50 libros, seguro que lo consigues. Yo este año he leido un total de 34 libros y la verdad es que estoy bastante satisfecha aunque no he leido todo lo que me gustaria por falta de tiempo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elena! Que bueno, estuvimos bastante a la par con las lecturas del año pasado, también quedé bastante satisfecha con lo logrado, espero que tengas un año literario genial. ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchísima suerte con tu reto de leer 50 libros, seguro que lo consigues. Yo este año he leido un total de 34 libros y la verdad es que estoy bastante satisfecha aunque no he leido todo lo que me gustaria por falta de tiempo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Suerte en tu meta para este año seguro que la alcanzas :D :D
    Yo me propuse leer 50 libros en el 2016 y leí 70 jajaja
    Un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Gracias gracias, que maravilla que te fuera incluso mejor de lo esperado ¡Feliz año para ti también y besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Guapa! No te seguía pero ya lo resolví jajaja También tengo como meta de lectura al menos unos 50 libros. Aún estoy en proceso de selección a ver cuáles son los posibles candidatos. Mucho ánimo y espero con ansías las reseñas. Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda gracias por el follow! Que genial que tambien tengas esa cantidad espero que lo logres contenta y disfrutando. ¡Besos y a ti y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola! Ojalá cumplas los propósitos este año y bueno, que tengas muchas lecturas, que las disfrutes mucho y que tu blog crezca mucho también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Muchas gracias por tus buenos deseos y gracias por comentar

      Eliminar
  12. Hola yo también me he propuesto leer 50 libros este año (ya me faltan 49), otro de mis propósitos es leer más libros clásicos.
    Un saludo y mucha suerte con los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que maravilla eh? espero que lo logremos, justo también me faltan 49 así que ahí vamos ¡Éxitos con todo!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Mi propósito son leer 40, y aún así ya me parecen muchos, a ver de dónde saco el tiempo.
    Suerte con esos 50 y ya nos irás contando cómo vas eh. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes creeme que para mi 50 también es un gran cifra y este año que pasó, solo logré 36 pero igual fue un gran logro puesto que nunca antes había leído tanto en un mismo año, así que voy con todo y lo más importante es disfrutar cada lectura. ¡Éxito también con tu propósito!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Todo mi apoyo para tu reto, seguro que lo consigues, sobre todo si continuas con la ilusión con la que lo has asumido. Ahora me pasaré por la entrada de los propósitos para saber un poquito más sobre ellos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Muchas gracias por el apoyo, siempre hace bien tener ánimos extras, muchas gracias por pasar por allí para ver en detalle lo que me propongo. ¡Besitos!

      Eliminar
  15. Es época de retos literarios!! Jajajaja Bueno, decirte que espero que lo consigas, que seguro que sí. Me encanta ver este tipo de iniciativas, sobre todo que fomenten la lectura y que nos motiven para seguir leyendo y leyendo. ¡Y sobre todo, esperamos las reseñas de esos libros! Jajajaja Lo dicho, mi apoyo y a por todas. ¡Nosotros podemos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh si, ahorita todo son propósitos y retos! Me encanta ver como la gente se propone cosas geniales para el año, gracias por el apoyo y por los ánimos, allá vamos con todo ¡Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Espero que consigas ese reto de los 50 libros y que lo pases! Y que todos sean lecturas mágicas ^.^

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que tengas éxito en tu reto de 50 libros! Yo voy por los 100 libros y varios retos más puntuales :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!