miércoles, 22 de febrero de 2017

El enigma Stonehenge -

Reino Unido, época actual. Ocho días antes del solsticio de verano, es hallado el cadáver de un hombre en los alrededores del monumento de Stonehenge. En la piel tiene las marcas de unos extraños símbolos. Unas horas más tarde, un famoso cazador de recompensas se suicida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Tras el revuelo mediático, una policía y Chase se verán inmersos en un trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota, durante siglos, del Stonehenge. Alentada por un nuevo y carismático líder, la secta ha vuelto a los rituales con sacrificios humanos en un intento desesperado por descubrir el secreto de las piedras del monumento megalítico. 

¡Hola hola! Dale a seguir leyendo y conoce mi opinión de esta lectura 

¡Hola y gracias a los que siguieron leyendo! Al fiiiiiiiiin reseña, si lo se, en estos días subí una pero esa la tenía guardadita pues el libro lo terminé hace semanas, en cambio esta reseña si esta recién salidita del horno. Este es otro de mis libros del cambalache -no puedo creer que tenía pensado leerlos todos en noviembre y ya casi entramos en marzo y solo he podido leer como tres, la universidad acaba con mi vida lectora :( - recuerdo que cuando lo vi, estaba muy insegura sobre si tomarlo o no, porque la portada me gustaba, y la sinopsis también pero algo no me convencía, total que lo agarre porque andaba - sigo todavía - en una onda de thrillers y misterios y le di la oportunidad. 

De entrada les digo que el instinto es algo impresionante. 

¿Nunca les ha picado la curiosidad sobre de dónde vienen estas piedras que se encuentran a modo de círculo? Y si es que tienen miles de años ahí antes de la existencia de gruas u otro tipo de tecnologías ¿Cómo es que fueron dispuestas en estas posiciones y con qué finalidad? Creo que esto fue lo que me llevó a escoger el libro, aunque es una novela y no esperaba obtener todas las respuestas si no una historia en torno a este monumento, pensé que tendría algo de ello. 

El caso es que trata como ya lo dice la sinopsis sobre una sociedad secreta - casi que más una religión -  en torno a este monumento, y esto encierra sacrificios humanos dónde se ven inmersas ciertas personas con digamos "vida doble" que conocemos a lo largo de la historia y no es sino hasta más adelante que descubrimos su otra identidad y causa gran impresión. Nuestros protagonistas son Gideon, el hijo de uno de los integrantes de esta sociedad, que tras la muerte de su padre comienza a enterarse de todo lo que rodea a esta sociedad. 

Y sobre una policía, Megan, que va detrás de varias desapariciones muy sospechosas, y  otros crímenes que de alguna manera se relacionan todos entre si. 

¿Es interesante? No les miento, si lo es. 

Pero tenía otras expectativas, no conecté con ninguno de los personajes, podría decir que me gustó mucho la persistencia de Megan y el ingenio de Gideon pero hasta ahí. 
En ocasiones el libro se me hacía muuuy lento y no fue si no ya llegando al final que todo agarró más interés y era cuando no podía dejar de leer para saber que pasaba. 

Pero no todo es malo, los capítulos son muy cortos con finales intrigantes, eso para mi suma puntos. Si quieren una novela de suspenso con respecto a este monumento tan extraño y a la vez tan impresionante, se los recomiendo. 

El final, no me gustó, como ya escribí, creo que este libro no cumplió mis expectativas pero fue una lectura un tanto diferente y el toque del misterio si me gustó. 

Hoy no les traigo link de descarga porque no conseguí la versión en PDF o ebook, así que se las debo. Pero cuéntenme en los comentarios: 
¿Ya lo leyeron? ¿Lo harían? ¿Con cuál libro les ha pasado que tienen altas expectativas y quedan decepcionados? 

Super posdata

¡Llegamos a 300 seguidooreeeees! No lo puedo creer, muchísimas gracias a todas las nuevas personitas que están por aquí, se que el blog ha estado con actividad baja porque este semestre fue muy muy rudo pero ya mañana salgo de vacaciones y puedo ponerme al día con varios proyectos y lecturas pendientes para este espacio virtual, gracias a todos por el apoyo y por ayudar a este pedacito tan pequeñito de la blogosfera a crecer un poquito ¡Los quiero mucho mucho! Mil gracias a todos, espero que sigamos leyendonos muchísimo, compartiendo lo que nos gusta y siendo felices con ello. 

Ahora si me despido por ahora y les deseo que tengan felices lecturas. 

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola linda! Me parece bien, gracias por paar por aquí y dejar tu comentario ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Dios mío sí! el monumento Stonehenge siempre me ha provocado muchísima curiosidad y no conocía para nada este libro, me encantaría saber mucho más sobre este tipo de arquitecturas ¡guardan tantos misterios! gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Uy bueno puedes leerlo algún día para ver que tal, a mi me pareció interesante ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Primero Enhorabuena por tus seguidores.
    Con respecto al libro lo cierto es que casi nunca leo éste tipo de novelas,porque me encierro mucho en zona de confort y no me arriesgo con temas nuevos,aunque no obstante no elegiría éste libro después de leer tu opinión.
    Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa y muchas gracias eso me tiene reeequete contenta! Suele pasar, yo tampoco salía de mi zona de confort de lectura y cuando lo hice quedé sorprendida porque descubrí que realmente me gustaban mucho otros tópicos de lectura ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 300.
    Me encantan los libros que tratan temas, épocas o monumentos históricos y si tienen intriga, mejor. Me lo apunto. Gracias por darlo a conocer.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graaacias! Me alegra mucho que te lo apuntes espero que lo disfrutes un montón ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola guapi!
    Pues sí que me da curiosidad lo de las piedras Stonehenge, pero quizás este libro no sea para mí, ya que veo que aunque te haya parecido interesante no te ha gustado mucho.
    Gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sami! Sii por eso lo tomé, por la curiosidad, ¡Besitos y gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me parece una trama muy interesante, a mi quee gusta la historia y saber sobre sus misterios. Además cabe añadir el suspense del crimen, así que creo que es toda una novela para pasar un buen rato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si bonita, es una buena novela para pasar el rato, tiene su intriga ¡Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta el misterio pero por lo que cuentas no creo que terminara de congeniar con ella, siento que el libro no fuera lo que esperabas
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Así fue, gracias por pasarte y comentar ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola, Estep
    La verdad es que no conocia el libro, pero tampoco me llama mucho la atencion, asi que me lo voy a dejar pasar. Me alegro que te gustara mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes gracias por pasar y comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Holaaaa creo que este tipo de novelas no es la que yo disfrutaría. No creo que me gustará ni ir me enganchara. Siento que no haya sido lo que esperabas pero bueno seguro que encuentras mejores lecturas ahora.
    Así que por hoy lo dejo pasar. Pero espero más en
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que vendran mejores eso no me preocupa, muchas gracias por pasar y comentar ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! El libro de por si como que le veo que le falta algo para engancharme, y con tu reseña ciertamente me quedo con un ays que le falta algo... pero claro el thriller me encanta, así que, no se que haré.
    Y sobre todo bonica, muchísimas felicidades por esos 300 seguidores, espero poder seguir leyendo contigo, otros 300, y 300, y 300 y 3000 más. B7s guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ali! Seguro que hay mejores, solo que yo me llevé la probada para ver que tal el libro, muchas gracias por tus felicitaciones y por el apoyo ¡Besotes!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Justo el otro día, en mi clase de inglés estuvimos hablando de estas rocas. Me dan mucha curiosidad. Sobre el libro, lo del asesinato, el suicidio y la investigación me llama la atención, pero eso de sectas y sociedades secretas me echa un poco para atrás, así que lo dejo pasar.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola loles!" Si, por eso lo agrré, la curiosidad del sitio, gracias por pasarte y leer ¡Besitos!

      Eliminar
  13. ¡Dios! Necesito leer ese libro. Esa clase de misterios me apasionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que lo quieras leer, espero que lo disfrutes mucho más que yo y gracias por comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Estas rocas me dan mucha curiosidad. Hasta he llegado a buscar sobre ellas un día de estos por mención en uno de los libros.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Y por cierto, ya te sigo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por unirte y por comentar, si dan mucha curiosidad, peero este libro no fue suficiente para saciarla ¡Saluditos y nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Lo primero: felicidades por esos más de 300 seguidores =D
    Tengo que confesar que siempre he querido visitar Stonehenge, me da mucha curiosidad. Ahora bien, a la hora de leer... Bueno, me gusta mucho la novela histórica, pero con cierto rigor. No sé si este libro lo tiene o no. Aunque, a juzgar por la sinopsis, no sé muy bien si está orientado a lo histórico o una trama hilada a partir de la imaginación del escritor. No me termina de llamar demasiado, aunque trate de misterios y temas ocultos.
    Es una pena que no consiguieses conectar con los personajes ni con la historia... Pero, bueno, al menos pasaste un buen rato.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!