jueves, 16 de febrero de 2017

Ghostgirl descanse en paz - Tonya Hurley

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: Esta muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. 
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama...

¡Hola Gentesita! Hoy les traigo otra reseña acerca de este librito al que le tenía mucha curiosidad ¿Quieres saber mi opinión? ¡Sigue leyendo!

¡Gracias a todos los que quisieron seguir leyendo! Intentare hacer corta esta reseña. 

Le tenía mucha curiosidad a este libro desde hacía años, y ahora que lo saqué de mi To be read Jar pues me animé a leerlo, vi que tiene otros 4 libros y estuve a punto de descargarlos todos pero luego me dije "No, ve con calma, uno a la vez" y creo que fue la mejor decisión. De este libro me llamaba mucho la atención su portada (la versión en físico es bella) y pues mucha gente que conozco me había dado buenos comentarios, sin embargo las chicas del grupo de whatsapp de Bloggers literarios me dijeron que estaba bastante bien solo que quizá lo habrían disfrutado más en la plena adolescencia. 

No, hey, no estoy tan mayorcita, tengo 22, pero igual ahora que terminé la lectura concuerdo totalmente con ellas, y es que el libro ha estado bastante bien, pero creo que si lo hubiera leído a mis 16 lo habría disfrutado mucho más. 

Me pareció una historia bastante original, creo en parte que esa fue otra de las cosas que me llamó tanto, la temática de una chica muerta que incluso en su muerte lucha para conseguir lo que no logró en su vida. Charlotte me pareció un personaje bastante perseverante y me identifiqué en ciertos aspectos con ella, aunque sentí que hay mucho más por saber de este personaje - hay otros libros así que esto puede que tenga sentido y sea adrede - estuvo bastante bien para pasar el rato. 

No me encariñe con los personajes puesto que la consideré una lectura un tanto rápida y debo admitir que nocturna - si, últimamente los únicos momentos en que puedo leer es antes de dormir - entonces no me adentraba tan bien en la trama porque estaba cansada. Me ha dejado contenta porque me gustó la originalidad de la vida después de la muerte que nos trae esta autora, sin embargo no creo que vaya a continuar con los otros libros, las sinopsis no me resultan taaan atractivas para continuar y de igual manera estoy feliz porque me saqué la curiosidad de ver que era lo que se traía esta lectura. 

¿Conclusión? 
Estuvo bastante bien para sacarme la curiosidad, sin embargo no me marcó ni fue algo que me encantara demasiado, si quieren leer una temática un cuanto diferente, si, la recomiendo. 

¡Eso fue todo amiguitos! Creo que esta es la primera vez que hago un reseña tan corta, pero la verdad es que no sentí que tuviera mucho que decir sobre este libro, de igual manera ahí les dejo el enlace de descarga y espero que me cuenten por los comentarios:
¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Se atreven a leerlo? ¡Besitos!

19 comentarios:

  1. Hola! este libro lo leí a la edad de 12 y recuerda mas de lo que debería para los cuatro años que han pasado jaja en resumen el libro me gusto, pero no fue uno que seguí su lectura en los siguientes libros. Nos leemoss
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, nos pasó lo mismo, tampoco leeria los demás ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro es uno de esos que es como que has visto mil veces en las tiendas y nunca lo has leído jajajaja
    ¡Gracias por darnos tu opinión sobre él!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tal cual, precisamente por esto lo leí, ademas de que confieso que los colores de las portadas me han atraído siempre, siempre lo veía y me causaba curiosidad pero de ahí no pasaba así que ya me saque las dudas ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Vaya, es un libro que no me atrae quizás porque nunca le he dado una oportunidad. Tampoco había leído reseñas. Quizás en otro momento me hubiera atraído. Y que conste que no lo digo por la edad, yo tengo 23 y disfruto como una enana leyendo libros juveniles (incluso infantiles... jaja).
    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes estamos igual, tengo 22 y cuando algo me llama la atención así sea un libro juvenil - muy juvenil - igual le doy la oportunidad y este era uno que tenía años viendo y no me decidia a leer, total que tarde, pero seguro, lo leí y aunque no me encantó, al menos me quite la curiosidad ¡Gracias por comentar y besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! A mi me gustó en su momemto cuando lo leí, claro que tenía 15 años. Pero ha estado bien recordar este libro que ya no me acordaba que lo había leído. El resto tampoco los leí y ahora no creo que tampoco lo haga, tengo demasiados en lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias por comentar por aquí ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Estos libros me han pillado un poco mayor pero creo que son muy chulos para una edad en la que introducir a los niños en la lectura.
    Un besito y nos leemos🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es correcto! Yo los agarré un poco mayor ya, pero el tema está genial y me gustó, y es como dices, para introducir a la lectura esta bastante bien. ¡Saluditos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No sé si te lo comenté en su momento en el grupo, es verdad que es un libro muy bonito y entretenido y la versión física es una preciosidad, vienen ilustradas en color todas las páginas, pero en cuanto al contenido es sencillamente entretenido, yo tengo dos más pero no voy a seguir con la saga, por lo menos de momento. Me alegro que al menos te haya animado en esos ratitos nocturnos antes de irte a dormir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si la versión física es bella, eso me atraía mucho, y el contenido me pareció diferente y divertido, antes de ir a dormir me entretenía y aunque no continúe con la saga me parece que estuvo bien. Gracias por comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Pues yo apuesto por él y pienso que hay libros para los que no hay edad. Ahora es cuando lo leo, lo reseño, y me arrepiento de todas mis palabras jajaja. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ali! Jajajaja no creeo seguro que te gusta, tendrías que probar, es que la forma de redacción y la historia en si es bien peculiar, a mi me ha gustado solo la probadita del primer libro y hasta ahí me quedo ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que recuerdo que siempre veía estas novelas en las librerías y nunca me anime a comprarlas, supongo que si, que si ahora me lo leyera me pasaría como a ti, que quizas no me gustaria tanto como cuando lo veia por todas partes por la edad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa leo estos libros hace un montón de años. Cuando empezé en el mundo de la lectura. Y los recuerdo con mucho cariño. Me encantaron sus historias y los personajes. Les tengo mucho cariño. Y me ha gustado mucho poder leer sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No sabía que tenía tantos libros esta serie :O Aún recuerdo el día que preguntaste en el grupo por este libro y te dijeron que lo hubieras disfrutado más en la adolescencia jajaja.
    Yo como ya pasé la adolescencia esperaré a leerlo cuando termine con los pendientes :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente desde hace años y lo cierto es que a ver si me pongo con él este mes xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo tres de estos libros y son una buena alternativa para una lectura ligera y curiosa. La verdad es que los leí hace muchísimo tiempo, así que no recuerdo gran parte de los detalles, pero sí que me dejaron un recuerdo agradable.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!