martes, 28 de febrero de 2017

Off Topic

¡Hola! Hoy les traigo una nueva sección que confieso tenía mucho tiempo planeando y que aún me da mucho que pensar, si quieres saber de que trata y que quiero lograr con ella, te animo a seguir leyendo. 
¡Hola otra vez! Gracias si le diste a seguir leyendo, hoy traigo una sección nueva que quería subir hace mucho tiempo pero que por falta de tiempo no había podido organizar, espero poder subir muchas cositas aquí para ayudarnos entre todos. 

Les explico de que trata:

Off topic va a ser una sección como el nombre lo dice que está fuera de contexto de la onda literaria, dónde les comparto cosas que me han ayudado con Blogger y/o que les pueden ayudar a ustedes con el diseño de sus blogs para ponerlo más lindo, para aprender truquitos nuevos o simplemente para conocer cosas que quizá desconocían, por ejemplo: 

Tengo un tiempo interesándome por el diseño - aunque confieso que no es PARA NADA mi fuerte - pero precisamente por ello me he interesado,  porque me gustaría aprender, y gracias al cielo el destino me ha dado una hermana que si sabe diseñar, y le gusta así que ella me comparte sus creaciones o cosas que encuentra por internet para yo a su vez utilizarlas o compartirlas con ustedes y crear cosas lindas juntos, mi objetivo al traer esto por aquí.  

El día de hoy por ejemplo, les traigo algo que descubrí y que me ayudó COMO NUUUUNCA en la universidad, ya saben por lo que he comentado que tuve un semestre terrible que me exigió demasiado y no tuve tiempo de leer, ni de reseñar, ni de comentar ni de nada. Pero esta herramienta que les comparto hoy y que hice yo, me ayudó muchísimo a organizarme para no dejar ninguna actividad/tarea/deber por fuera y cumplir con todo o al menos no volver loca a mi mente con los pendientes. 
Esto con el propósito de que ordenen sus actividades pendientes y día a día puedan ir tachando como yo hacía, las cosas realizadas y resaltar las pendientes, o el mensual, que me ayudaba a saber cuantos días faltaban para una prueba para poder prepararme a tiempo o simplemente para anotar fechas especiales. Seguro les sirve tanto como a mi y es por ello que quería compartirlo, están hechos con mucho cariño para que los utilicen muchito. 

1er boton para organizadores semanales
2do boton para organizadores mensuales

Estoy planeando muchas otras cositas dentro de este contexto que espero que les sirva mucho para hacer cosas geniales. 

Porfi cuéntenme por los comentarios:

¿Les parece buena idea la sección y el post? ¿Los utilizarían? ¿Creen que les sean útiles estos organizadores? y como siempre cualquier otra cosita que gusten. 
¡Besos para todos! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me alegro mucho de que te ayudaran tanto y que a partir de ahora vengan semestres mejores. ^^
    ¡Gracias por compartir! :DD

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias espero que así sea, gracias a ti por pasar y comentar ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Me va a encantar descubrir cosas así pues yo soy malísima para éstas cosas.
    Me encantan los organizadores,soy muy de éstas cosas.
    Gracias por ésta nueva sección,da gusto encontrar cosas nuevas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquila yo también soy un desastre pero esa es la idea, ir aprendiendo sobre la marcha, gracias a ti por pasar y comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Holi!!
    La verdad es que me parece muy muy interesante esta sección!! Coincido contigo con lo que el diseño no es mi fuerte. Respecto a los organizadores semanales yo los he empezado a usar este año y la verdad es que van muy bien y mas si eres un desastre desorganizado como yo.
    Un besito, nos vamos leyendo y espero que sigas con esta sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por el apoyo bonita, si, últimamente con la universidad he tenido que hacer millones de cosas y me estreso muchísimo porque con tanto, no siempre recuerdo todo, y al hacer esto me pude organizar mucho mas y completar todos mis pendientes, me alegra que te gustara, ya tendré varias cositas pendientes para esto ¡Saludos y besitos!

      Eliminar
  4. ¡hola!
    Yo cuando estudiaba usaba un monton los plannings y me iban super bien. Ahora en el trabajo los uso, aunque menos porque tenemos muchas cosas digitalizadas.

    Gracias por compartirlos.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece genial que abras esta nueva sección, ya que hay veces que queremos contar cositas que no terminan de encajar en el resto de nuestra temática del blog.
    Y que hayas traído estos plannings es muy útil, bajo mi punto de vista. Cuando se te acumulan tantas cosas, la verdad es que ordenan las ideas. Yo antes usaba agendas, pero llegó un momento en el que me empecé a conformar con mi cabeza. Y mira que soy perfeccionista, pero no se me suelen olvidar las tareas que tengo que hacer, así que al final prescindí de ellas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!