domingo, 5 de febrero de 2017

¡Primer Aniversario del Blog!


¡Hola amigos lectores! Espero todos se encuentren muy contentos y felices el día de hoy les traigo una entrada cortita pero emotiva y emocionante para mi así que si quieres saber lo que tengo para contar aparte de obvio el motivo de la entrada ¡Sigue leyendo!

¡LLEGO EL ANIVERSARIO!

Bueno,  la verdad es que el aniversario fue la semana pasada, pero con tanto, no había podido subir la entrada. 

El caso es que ¡Ya el blog tiene un año! ¡Que emoción! Se me paso muy rápido este año en blogger y como ya les comenté soy miembro desde el año 2010 con una travesía de distintos blogs, pero este es uno que por ahora estará por tiempo indefinido en mi vida puesto que me ha traído cosas muy buenas. 

¿La principal? Conocer virtualmente a personitas de tantos lugares que me comparten sus opiniones sobre una de las cosas que más nos gusta hacer. Esa ha sido una de las mejores cosas. 

Otra ha sido tener la oportunidad de leer tantas opiniones y conocer tantas lecturas que desconocería de no ser por estar en este medio, eso me parece algo magnífico pues en el día a día no es tan sencillo - al menos para mi - conseguir a gente a la que le encante hablar de las lecturas. 

Tengo muchos proyectos pendientes para blogger y para mi blog por supuesto - Si la universidad me diera tiempo de vivir para otra cosa diferente a los estudios lo habría puesto en práctica antes pero aparentemente quieren acabar conmigo, gracias - sin embargo crean que intento sacar tiempo de dónde no tengo para leer así sea dos páginas por día e intentar visitar blogger. Pero visitarlos, leer sus reseñas y comentar como tanto me gusta... Lamento decirles que se me ha hecho imposible, aunado a que mi teléfono murió - si, muertito o sea que no tengo whatsapp ni redes sociales al alcance de mi mano y de aquí a que pueda comprar otro... mejor ni hablemos de ello - pero no todo es malo, en dos semanas seré libre al finalizar mi semestre y les traeré cositas nuevas que tengo pendientes. 

Solo quería hacer esta entrada para agradecerles a todos por tomarse el tiempo de a veces entrar al blog ¡Ya somos casi 300! Y cada persona que se une me saca una sonrisa porque jamás pensé que llegaría a tener tantos seguidores - Si aunque ustedes vean 300 como algo chiquito para mi es muchísimo - otras personas en un año han llegado a 600 o más de seguidores, pero yo, poco a poco con el tiempo y la dedicación que le he brindado a este espacio virtual me siento muy feliz y agradecida de cada nueva persona que se une. 

Además muchos de ustedes me dan ánimos con los estudios, y eso es algo que me llena mucho, porque a veces cuando ni tengo ganas de estudiar, recuerdo que falta muy poco para graduarme y que hay mucha gente que siempre dice "seguiremos estando aquí cuando vuelvas" eso es de lo más bonito. Muchas gracias. 

¿Que más puedo decirles? Espero que sigamos leyéndonos y conociéndonos, gracias a todos por leerme y por compartir lo que más nos gusta hacer, los quiero muchísimo y espero que este blog tenga más años igual de geniales y productivos. 

Los quiero mucho chicas y chicos geniales que me leen. Que tengan todos miles de felices lecturas y deseo todo lo más lindo para sus blogs. 

16 comentarios:

  1. Hola ! Muchas Felicidades por el aniversario. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :D

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena! Disfruta del aniversario y sigue con muchas ganas e ilusión, seguro que vendrán muchos más lectores a tu blog. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias seguro que si, poco a poco ahí vamos lo mas importante es disfrutar de lo que se hace

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica! Muchísimas felicidades para el blog y enhorabuena a ti por mantenerlo con tanta ilusión, porque al final esas cosas siempre se transmiten. Suerte con los estudios y espero ver que cosillas tienes preparadas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario bonita, ya verás que si, tengo buenas cosas planeadas espero con ansias estas vacaciones para ponerme a trabajar ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ayy, llevo unas semanas desconectada y no había leído este post, felicidades al blooog! Te deseo muchísimos más aniversarios!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por las felicitaciones y por el comentario ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Tu blog y el mío son de la misma quinta XD. Dentro de unos días también hago mi primer añito. Así que espero que sigamos por aquí muchos años más.

    Un beso y ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Uy que bueno y que alegría espero que estos blogs sigan mucho tiempo más compartiendo cosas geniales ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Siento llegar tan tarde pero... ¡Feliz Aniversario!
    Que bueno es que el blog vaya cumpliendo años. El mío también hará un añito al mes que viene :D O sea, que son de la misma quinta jajaja.
    Por muchos más años que podamos seguir celebrando!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola loles! Que maravillas, espero que si, que sigamos creciendo y haciendo cosas geniales en este espacio ¡Besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    ¡¡Feliz blogversarioooo!! :DD
    Que vengan muchos más ;)

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola queridaa! Gracias gracias gracias espero que vengas muchos mas, gracias por la linda felicitación ¡Saluditos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!