sábado, 18 de marzo de 2017

¡Booktag Day! - ¿Qué siento?


¡Holaa! Espero estén todos muy bien, hoy traigo un Tag que tenía un buen tiempo pendiente por hacer ya que fui nominada por parte de blog Cada palabra sentimiento a quién le agradezco mucho por mencionarme para hacer esta actividad cortita pero divertida. Así que vamos a ello.

Si quieres conocer el Tag porfi dale a "Seguir leyendo" 


1- Un libro que te haga feliz 

Ustedes saben lo mucho que yo amo este libro. 


2- Un libro que te hiciera sentir triste
Saben también lo que me costó despedirme de esta historia, por lo que la coloco en este lugar.
3- Un libro que te hiciera sentir enfadada 
Cabe destacar que lo que me molesta son las injusticias que ocurren dentro de la historia, pero así es y así me encanta, digamos que no quería dejar este espacio vacío y quise poner un libro que me hiciera enojar por las injusticias que encontramos en el. 
4 - Un libro que te hiciera sentir nostálgica 
Veo este libro en mi repisa y a veces siento nostalgia porque no solo es la historia de bella en este capítulo, es la relación que tiene con momentos difíciles para mi también y eso me hace sentir. 
5- Un libro que te hiciera sentir asustada
Creo que me sentí entre asustada y super super intrigada, nunca me había devorado un libro tan rápido - bueno si, pero nunca un libro de suspenso- así que este librito merece este puesto. 
6 - Un libro que te hiciera sentir sorprendido 
Eh si, lo siento, este libro se vuelve a llevar este puesto y es que no podía pensar recientemente en ningún otro y es que ¿Como puede otro llevarse este puesto? Me sorprendió lo tanto que me gustó y lo tonta que fui por juzgarlo injustamente. 
 7- Un libro que te hiciera sentir decepcionada 
Una linda portada, una sinopsis excelente, intrigante, un buen inicio, peeero, demasiado instalove, demasiado relleno, no fue para mi, me emocionó y me dejó mal. 
8- Un libro que te hiciera sentir angustiada 
Este lugar solo lo podía tener este libro, que angustia, que ganas de saber como se desenlaza la historia, y que sorpresa y gratitud se siente al terminar de leer. 

¿Que tal? ¿Les gustó el tag? No se que pasa hoy con mi pc o con Blogger que solo me deja redactar en modo centrado, pero bueno, es un detalle técnico, comenten si les gustaría hacer este tag en su blog o con cual se identifican más ¡Saluditos y muchas gracias por leer!

32 comentarios:

  1. Con algunas cosas si coincido conrigo y otros libros que mencionas ni los conocía así que me los apunto
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por dejar tu comentario ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente leer Canción de hielo y fuego hace rato, pero me asusta un poco la cantidad de páginas que tiene.
    Me encantó El psicoanalista, pero no logré engancharme del todo, fue raro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Uy ojalá te decidas a leerlo algún día, se que la gran cantidad de páginas asusta un poco peero realmente se lee muy fácil y es un día genial, gracias por comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola
    Tengo pendiente Diez hace un montón y nunca me decido.
    Con el resto coincidiría sólo que en vez de Luna nueva pondría Crepúsculo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Decídetee, se lee en una sentada es muy bueno, que genial que coincidamos aunque no en el mismo libro, con la historia en ese item gracias por comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Desde hace un tiempo estoy buscando booktags para mi blog y este me pareció súper original así que me lo apunto para hacerlo :D
    Comparto contigo el sentimiento por Luna nueva aunque creo que coincido con María y pondría Crepúsculo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra mucho que te gustara el Tag y que lo quieras hacer en tu blog, estaré esperando para verlo, aay que bien que conincidamos (aunque no con el libro al menos con la historia) gracias por comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, qué Book Tag más bonito, por favor. Me gustaron tus respuestas, y con algunas de ellas coincido, jiji. ♡
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustara tanto el Tag como las respuestas, gracias por pasar y comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues un Tag conciso y entretenido. Coincido contigo en el último de Harry Potter :,(
    Los de Canción de Hielo y Fuego, por mi parte, no sabría dónde encajarlos. Creo que tienen un poco de cada categoría...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Tienes razón ese libro encaja casi que en todas jajaja ¡Besos gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Entretenido tag jaja. Me pasa lo mismo con R.R martin, que nos mata a todos nuestros personajes favoritos, y también coincido contigo en H.P, que por mí no quería que terminara pero ahora me parece que está bien, que ya dejen de sacar libros, y si sacan, que sean interesantes y bien escritos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sii ): te comprendo totalmente y comparto tu opinión, gracias por comentar, me alegra que te gustara el Tag ¡Besitos!

      Eliminar
  8. La verdad es que no he leído ninguno de los libros. Pero es un bonito tag para coger ideas. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Que bueno que te gustara, quien sabe, tal vez un día de estos te sorprendes leyendo alguno de ellos, gracias por comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Tengo mono de leer Juego de Tronos xD pero a la vez me cansa imaginar lo tochos que son los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy leyendo el segundo y por ahora me parece que va bastante bien, gracias por pasarte y comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita! Yo también tengo este Book Tag pendiente desde que nos nominó Marta, pero aún no me he puesto a hacerlo... a ver si me animo pronto, jajajajaja.
    El cuaderno de Noah es una historia preciosa <3 ¡Me encanta lo que escribe Nicholas Sparks! Y a mí toda la saga Crepúsculo también me hace sentir nostálgica y me lleva a momentos de mi vida muy especiales ^^ El resto no los he leído... aunque debería.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maca! Jaja sii yo también me tardé un poco en hacerlo, ya podrás hacerlo y esperaré tus respuestas, oh si Nicholas Sparks por ahora me ha gustado mucho, concuerdo totalmente contigo con Twilight Saga, gracias por comentar por aquí ¡Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Qué facilidad tenéis para los tags, a mí me cuesta horrores clasificar los libros en las categorías, te admiro. En cuanto a blogger, sí, muchas veces "loquea" y no te deja editar bien, no le hagas ni caso, al día siguiente él solo se soluciona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es tan sencillo pero me parece una actividad divertida, gracias por comentar.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La saga de Crepúsculo en si misma me hace sentir nostalgia, es una de mis sagas más queridas y no por su contenido si no por el momento en que la leí y quien me regalo los libros.
    Me anotaré el book tag y veré si lo puedo hacer en un tiempo en mi blog, un abrazo!
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola1 Me siento igual con crepúsculo, es muy querida para mi, me alegra que te gustara el Tag y que te lo apuntes, ya esperaré verlo ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola, genial uso de los emojis para este tag.
    Sólo he leído Luna Nueva, y coincidimos, y The Notebook, en el que no coincidimos porque a mí no me gustó y me sentí decepcionada porque amaba la película pero tú lee lo que te hace feliz<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara, gracias por dejar por aquí tu comentario ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Coincido contigo en Juego de Tronos jajajaja además creo que esa saga me ha hecho sentir todas las emociones habidas y por haber jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa1 Si Juego de tronos hace sentir de todas las maneras jajaja gracias por dejar tu comentario ¡Besitos!

      Eliminar
  15. Pues coincido contigo en Juego de tronos completamente y en Harry Potter y las reliquias de la muerte y Luna nueva. El psicoanalista no lo he leído pero lo tengo pendiente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!. Algunos libros coincidimos pero otros ni los conocía por lo que me los apunto para buscar información de ellos. El tag me parece genial y divertido. Besos y nos lo leemos 😙😙😙

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Interesantes elecciones, algunos no los he leído, otros sí, pero en general se puede decir que estoy de acuerdo :)
    Gracias por compartirnos estas cositas jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    Me han gustado mucho tus respuestas y coincido en varias contigo :D
    Ha habido un libro que no conocía pero que me ha llamado mogollón la atención. Es "Diez" y si dices que lo leíste tan rápido y es de misterio tengo que leerlo sí o sí!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!