lunes, 27 de marzo de 2017

La mejor despedida - Abbi Glines

Después de 10 años trabajando para un misterioso jefe del crimen, River "Captain" Kipling está listo para dejar su sórdido pasado, y su empleo de encubierta en un lujoso restaurante, detrás de él. La única cosa que se interpone en el camino de su "retiro" es su compromiso en poner en marcha el restaurante en la costa turística de Rosemary Beach. Con su hermana Blaire cerca, Captain puede retrasar su sueño de abrir un humilde bar en el muelle, pero las atenciones no deseadas de una de sus empleadas, Elle, lo tienen con ganas de huir. 

Hasta que ve Rose Henderson, la nueva empleada del restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con adorables gafas es que es una trabajadora, madre soltera de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa...  y algo extraño en la forma en la que mira a Captain. 

¡Hola! Sigue leyendo para conocer esta reseña 



¡Hola! Espero estén todos muy bien, el día de hoy les traigo una reseña de un librito que me conseguí en mi carpeta de digitales que ni sabía que había descargado. Es un libro bien cortito que me dejo con una buena impresión así que comencemos. 

La sinopsis es un poco confusa, y el inicio del libro también, al inicio, todo lo que sabemos es que la historia se compone de capítulos cortos narrados por dos personajes principalmente - a mitad de libro sale otro narrador pero creo que es solo por un capítulo - una chica llamada Rose que tiene una hija y se encuentra iniciando su vida en este nuevo pueblito llamado "Rosemary Beach" y por un chico, Captain, un hombre que se encuentra en la dirección de un nuevo Restaurant en este pueblo. 

¿Como se conectan los personajes? 

Resulta que Rose es una de las meseras en el nuevo Restaurant de Captain. Y también tenemos que estos personajes se conocen casi desde su infancia pero tienen casi 10 años sin verse, de modo que uno de ellos no reconoce al otro, pero hay un personaje que si sabe todo lo que pasa y que se encuentra en este lugar con un motivo bien poderoso. 

Esta historia es bien cortita, en su versión digital tiene apenas 220 páginas y sus capítulos son realmente cortos, creo que si se quiere y si se sienten a gusto con ella, la pueden leer en una sola sentada. Me gusto por ser una temática un poquito diferente a lo que venía leyendo últimamente, la palabra con la que podría definir esta historia es Frescura porque eso fue lo que me transmitió. 

Los personajes me parece estuvieron bien estructurados, Rose me gustó mucho aunque encontré actitudes que no soportaba de ella, me parecía demasiado fácil en ocasiones, y Captain me parece que estuvo bien, solo que tampoco soporte sus aires de grandeza y superioridad y a veces su agresividad. La niña de Rose también me pareció adorable. 

Esta es una historia de amor que trae un oscuro pasado de ambos personajes, pero que tiene un final feliz para todos, me gustó mucho como ya les mencioné la frescura del desenlace de la historia aunque el final no me gustó para nada. Me parece que daño todo la buena construcción que traía todo.

¿Que más decirles? Si buscan algo diferente para distraerse, una lectura ligera y relajada, esta es una buena opción, la disfruté bastante. 
¿Han leído este librito? ¿Lo harían? Cuénteme por los comentarios eso y cualquier otra cosita que quieran gracias por pasarse y leer ¡Los quiero!

18 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    No sé qué tiene esta mujer que engancha tanto. Sus libros son muy buenos. Yo he leído como cuatro o así y sé que tiene muchos más pero su pluma me cautiva.
    Me apunto este ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi! Pues si, la historia para mi ha estado bastante bien, me alegra que te lo apuntes y que te guste la forma de escribir de esta autora ¡Nos leemos, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía este libro y no creo que se de mi estilo, aunque me ha picado un poco la curiosidad. Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, igual gracias por pasarte y dejar un comentario ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! <3
    Ui este libro no es nada mi estilo, aun así he disfrutado leyendo la reseña <3 Me alegra que a ti te gustara tanto.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maka! Gracias por pasarte por aquí y dejar el comentario ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    No se si le daré una oportunidad, la temática no es muy de lo mío pero le pintas muy bien, quizás me atreva con él
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada linda, te agradezco por pasar por aquí y dejarme un comentario ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo esta novela pero tiene pinta de ser muy entretenida y fresca, como dices. De momento no creo que le pueda dar una oportunidad porque tengo otras lecturas que me llaman más la atención pero no la descarto del todo para más adelante, sobre todo si se lee así de rápido.

    ¡Gracias por la reseña!
    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, creeme que estoy igual con el montón de lecturas que tengo pendientes y me paso por sus blogs y veo miles que quisiera leer para YA pero tengo mis pendientes así que me quedo con las reseñas, ¡Besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Muchas gracias por compartir este libro con nosotros, no lo conocía para nada.
    Me lo apunto por si en un futuro me lo leo.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te lo apuntes ¡Besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me parece una opción genial para este momento de mi vida (ando hasta el tope con la universidad jaja).
    De la autora sólo he leído Existence (si no la leíste, hazlo!) me encantó *-*
    Gracias por presentar el libro, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Te entiendo totalmente, me pasa cuando estoy a reventar con los estudios, que no quiero dejar de leer pero estoy en medio de unas lecturas que me agotan o no doy por el cansancio que tengo y esta es una buena opción por lo tranquilo que se puede leer, tomaré en cuanta el libro que me recomiendas de la autora para leerlo lueguito, gracias a ti por la recomendación ¡Besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  8. Hola!
    He leído muy buenas críticas de los libros de Abbi Glines pero todavía no he leído nada de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De pronto uno de estos días te encuentras leyendo uno de sus libros jeje ¡Besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Adoro como escribe Abbi Glines *.* He leído alguno de sus libros pero este no lo conocía, así que van sin duda a la lista de pendientes :D
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!! Cuando lo lea fangirleamos juntas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro y aunque no tiene mala pinta, no es de las historias que más me llaman la atención. Quizá más adelante ^^ ¡gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!