jueves, 20 de abril de 2017

¡BookTag Day! - 7 Cosas sobre libros

¡Hola a todos! Hoy tenemos otro book tag y el de hoy corresponde a las 7 cosas sobre libros, lo vi en un blog - o en varios- mi memoria falla, y la verdad es que me gustó mucho, veamos si recopilo todos los requisitos del Tag porque la memoria como les digo se me hace papilla y me cuesta recordar un poquito a veces cosas de lecturas anteriores. 

Así que vamos a ello, sigan leyendo para conocer el contenido del Tag
7 libros que quieras leer antes de morir 

mmm dentro de los libros que recuerdo en este momento que quisiera leer antes de morir están:

- Rayuela 
- El diario de Ana Frank 
- La ladrona de libros 
- Harrison de medicina interna volumen I y II (si, bueno, sueño con leerme estos libros y estudiar de ellos de modo que para mi, cuentan) 
- Saga de Eragon 

Ahí englobamos más de 7 pero si, son algunos que se me vienen a la mente en este momento que quisiera leer antes de morir. 

7 Personajes que te gustan

Ok, como saben que mi memoria literaria es medio mala, pondré los que recuerdo para el momento: 

- Tyrion Lannister - Juego de tronos (Saben que me encanta)
- Noah Calhoun - The notebook
- Allie Hamilton - The notebook
- Bella swan - Crepúsculo - si señor siempre seré team Twilight - 
- Daenerys Targaryen - Juego de tronos
- Robert Langdon - El código da vinci / Ángeles y demonios / Inferno 
- Katniss - Los juegos del hambre

7 Personajes que quieras matar
Mmm, veamos como sale:

- Cersei Lannister - Juego de tronos, de una, la odio. 
- Ever - Eternidad 
- Sarah Hart - Los legados de lorien (específicamente en el segundo libro)

Realmente no soy de querer matar a los personajes y estos son los que recuerdo al momento que me estresaron tanto que uy no no no. 

7 cosas que odies en los libros
Originalmente este item era "7 personajes que odies en los libros" pero en el anterior puse los que recordaba odiar así que no me parece que haga falta más de lo mismo, de modo que lo quise modificar a 7 cosas que odio en los libros. 

- Inicios lentos que no atrapen. 
- Instalove - No soporto el amor super intenso que aparece de la nada - 
- Cuando a mitad del libro la trama se pone super lenta luego de haber iniciado muy bien
- Que tenga demasiados cliches 
- Que se parezcan demasiado a otros éxitos literarios
- Que tengan finales abiertos - si, no me gusta imaginarme que podría haber pasado, prefiero un final establecido y ya - 
-Chicos que se parecen demasiado, es decir, que en los romances, todos sean altos, fuertes, misteriosos, con la piel así o los ojos así, no soporto que todos sean que si iguales. 

7 escritores
Veamos: 
- Dan Brown
- Stephenie Meyer
- Paulo Coelho
- Jhon Katzenbach

Son los que recuerdo ahorita ya que me gustan mucho. 

7 portadas bonitas
















Eso fue todo por el Tag de hoy amigos mios ¿Les gustó? ¿Lo harían en su blog? ¿Cuáles son las cosas que odian de algunos libros? Espero mucho sus comentarios ¡Besitos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Quién no quiere matar a Cersei (que por cierto es con S), pero de todas maneras, no sé, su actitud de chica malvada pero a la vez tan madura me es no sé, todo. La amo y la odio a la vez jaja. Y al igual que tú, el instalove prende ese odio automático en mí jaja, es inevitable. Aunque hay unas pocas veces que el libro me ha gustado, a excepción de ese detalle.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias por la correción, ya esta modificado, a veces escribo muy rapidito y cuando voy al vista previa se me escapan algunos detalles como ese, nos pasa a todos. Yo definitivamente la odio y no siento mas nadita hacia ella jajaja Gracias por tu comentario ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, me encantan estos tag que permiten que podamos conocer mejor tus gustos jeje
    Cocincidimos en algunos aunque en otros no, es normal jajaja
    A mi tambien me encanta Tyrion y Khalesi, y tambien quiero leer la Ladrona de libros <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Oh si, los amo, la ladrona de libros estoy comenzando a leerlo, vamos a ver que pasa, ya veremos con la reseña, gracias por pasarte bonita ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos y me lo he comprado hace poquito así que espero leerlo pronto. Oscuros es otro libro que le quiero hincar el diente, hace tiempo lo leí y quiero releerlo de nuevo, ya veremos que tal jeje.
    ¡Un abrazo! 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh espero que lo leas pronto y que te guste mucho, yo sin duda lo disfruté y me dejo con muchos sentimientos encontrados, espero que retomes algún día oscuros, es una historia un poquito tediosa en ocasiones pero el final es inesperado ¡Besos!

      Eliminar
  4. El tag de las 7 cosas que no en todos eran 7 hahaha
    Muero de ganas de hacer el tag.
    Disfruté mucho leyendo el tuyo shgdahsjghsa
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, a veces me gusta ir contra corriente, como en este, que iba haciendo el Tag y me quedaba sin ideas y simplemente no sabía que poner y así quedo jajaj, gracias por pasarte ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    No conocía este tag pero me ha gustado mucho, aunque no coincidamos en mucho jaj, así que me lo apunto :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hellooooo
    Tyrion y Daenerys son de mis personajes favoritos de Juego de Tronos *.*
    En cuanto a las cosas que odias coincidimos en varias pero sobre todo en el odio al Instalover
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    es la primera vez que veo este tag :D me gusta y coincido con Tyrion Lannister como uno de mis personajes favoritos *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues tienes mucha razón con que los chicos de las novelas son siempre muy parecidos... Así nos crean a las lectoras demasiadas expectativas! Nunca me había parado a pensarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!