martes, 11 de abril de 2017

El poder de seis - Pittacus Lore (Legados de lorien #2)

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflandonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. 

Atraparon al número uno en Malasia.
Al número dos en Inglaterra
Al número tres en Kenia
Intentaron acabar con el número cuatro en Ohio...
Y Fallaron. 

Estamos preparados para la lucha. 

¡Holaa! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la saga de los legados de Lorien dale a "Seguir leyendo" Para conocerla


¡Hola! Espero se encuentren genial, yo les cuento que preparé estos post en vacaciones porque ya inicié mi sexto semestre - Graduación cada vez más cerca siiiiiiiii- y como es el último, es super fuerte motivo por el cual quise preparar varias entradas porque no tendré mucho tiempo para estar por blogger, antes de entrar en reseña les cuento un poquito de ello. Ya ahora me dejaran en el hospital prácticamente sin supervisión y tendré un determinado número de pacientes a mi cargo, es decir, ya prácticamente soy enfermera por completo, salvo que si, me falta rendir algunas (bueno un montón) de evaluaciones en el proceso, es ahora cuando pondré en práctica toditos mis conocimientos y eso me hace muy muy feliz. 

Ahora si, hace no mucho subí la reseña del primer libro de los legados de lorien "Soy el número 4" que me gustó bastante y aunque me llevé la sorpresa de ver que eran un montón de libros quise continuar con el segundo. 

Lo terminé relativamente rápido -aunque pude ser más rápida- y puedo decir que me gustó bastante. En esta entrega hacemos un seguimiento de cuatro junto a seis y su amigo Sam que lograron escapar de manera muy afortunada de los Mogadorianos (para los que no han leído estos son unos extraterrestres malos) y de Ohio con muchos aspectos negativos en su contra, pero lo lograron, así que básicamente en este libro vamos haciendo un seguimiento de estos chicos, de manera alternada porque aquí conocemos a Siete un poco de su historia, de sus capacidades y legados, de sus pensamientos lo que le da un giro interesante a la historia y a otro personaje un poquito inesperado pero que le da sentido a algo que ya nos cuentan en el libro anterior. 

Lo que me gustó de esto, y que me anima a leerme el tercero, aunque confieso que tampoco es que quedé super encantada con la historia, es que llega un punto del libro dónde sabes que acontecimientos están por suceder y en el que puedes ver que se aproxima la reunión de los otros miembros garde (para los que no han leído los garde son los extraterrestres buenos como cuatro, seis y siete) y no se pero tengo muchas ganas de leer para saber que es lo que pasa. Además de varios sucesos importantes, traiciones y misterios que se revelan y dejan con ganas de más. 

Estoy en contra del libro de este título, porque si, se llama "El poder de seis" pero a mi parecer se debería llamar "El poder de siete" porque aunque no conocemos del todo a Seis, aquí descubrimos a Siete y me parece que sería más resaltante. Si bueno también conocemos otros personajes importantes pero me parece que siete es quien se lleva el protagonismo aquí. 

Me parece una lectura ligera, y aunque de alguna manera me recuerda un poquito a la saga Lux, creo que me voy con el tercero para ver que tal, aún no desisto. Como dije en la reseña anterior de verdad no creo leer los 27 libros, mucho menos los 7 de la trama principal pero ¿Quien sabe? Por ahora voy hacia el tercero y considero una lectura interesante que me ha gustado como para seguir. 
¿Y ustedes? ¿Han leído los legados de Lorien? ¿Les llama la atención? ¿Cuál ha sido su libro de extraterrestres favorito? Espero muchito sus comentarios y muchas gracias por leer hasta el final. 

18 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído estos libros y tampoco los conozco mucho, pero veo que te han gustado bastante. ¿27 libros tiene esta saga? O.O Mucho ánimo ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el comentario sammy! Pues si, son muchosy voy por el 4to y la verdad es que no me animo mucho a seguir, pero ya veremos ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía estos libros, pero por el momento no creo que los lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, igual gracias por pasar y comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estos no me llaman demasiado ^^
    BESITOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias igual por pasar y comentar ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Según vi el titulo y la portada me pregunte si tenían que ver con "Soy el numero 4" y efectivamente :)
    Me vi la película hace años y no estuvo mal pero no creo que me lea la saga. Me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguro que los libros están mejores, como suele suceder ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  5. HOLA!
    He visto que estos libros son muy populares porque son muy buenos.
    Lo cual puedo confirmar con tu calificación!
    Espero un día poderlos leer jsahdjsakh ♥
    Muchas gracias por tu reseña :D
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando los leas ya veré por allí la reseña eh? jajaja gracias por dejar un comentario ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, pero ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Por supuesto que me paso y te sigo, muchas gracias por dejar un comentario ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola..
    Lastimosamente no me he leído el primero, por lo que no quise leer la reseña xc..
    Pero mira que el libro pinta hacer muy bueno y la portada me ha gustado mucho..
    Me alegra que te haya gustado y suerte con el segundo libro♥
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro ni había oído hablar de él pero tiene buena pinta por lo que cuentes de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jud! Gracias por pasarte y comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!!!
    La verdad es que estos libros no me llaman muchisimo asi que por el momento voy a dejarlo pasar aunque como no los descarto del todo prefiero pasar de puntillas por la reseña a ver si despues me spoileo algo importante jajaja (Me ha pasado, si señor)
    Aprovecho a felicitarte por esos pacientes a tu cargo!!! Que ilu, verdad???
    Que te vaya muy muy bien, ya nos contaras que tal en las proximas entradas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas!
    No es de mi estilo pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!