domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz día mundial del libro!


¡Hola Amigos! Vengo rapidito por aquí para dejar una pequeñita entrada sobre este día tan importante y que no se puede pasar por alto, he visto que hoy es el día mundial del libro, y no se si realmente aplica de manera mundial o hay otras fechas por ahí, pero es mi país se celebra, y solo quería dejar esta imagen que hice, y dejarles a modo de reflexión lo importante que es para mi la lectura, en específico los libros.

Los libros son una manera maravillosa de distraernos, aprender, sentir, vivir, viajar, conocer, enamorarse, odiar, de tantas cosas juntas que lo que yo escriba por aquí quedaría corto. Muy corto. -Y eso que me gusta expresarme escribiendo-. 

El caso es que no quería dejar de publicar algo, porque los libros han sido mis mejores amigos desde que tengo memoria y siempre han estado conmigo, haciéndome sentir cosas maravillosas y transportándome a mundos increíbles, por eso aprecio tanto su existencia y creo que mi vida no sería igual sin ellos. 

Solo quería publicar algo muy cortito y desearles feliz día a todos ustedes felices lectores de la Bloggosfera. 

¿Que piensan ustedes de los libros? 

Espero sus comentarios de amor para esto que tanto nos encanta ¡Besitos!

13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Feliz día del libro <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario Tocaya, saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Feliz día bonita, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que pasases un feliz día. Desde siempre me ha encantado leer y conocer historias diferentes, personajes únicos y lugares maravillosos. Adoro los libros que te hacen sentir emociones como si tú estuvieras dentro de esa trama. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Este comentario no puede ser más acertado, es un conjunto de reacciones que causa en nosotros el leer algo que nos gusta que va desde el entretenimiento, la calma, las grandes emociones, las experiencias vividas a través de esas páginas, simplemente leer es lo mejor. Gracias por comentar y ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Espero que pasaras un día del libro estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero hayas disfrutado del día con una buena lectura, los libros me han ayudado mucho aunque suene algo raro para los demás me transporta a otros mundos y aprendo demasiado de cada historia, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hol Armando! Te entiendo totalmente, a mi también me han ayudado mucho a superar muchas cosas no solo por todo lo que una historia te puede aportar, si no que, como a mi me pasa, te induce calma y relajación, gracias por el comentario en breve me paso por tu blog ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Feliz día del libro!
    Espero que pasarás un buen día leyendo o comprando algunos libros en oferta :)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!