lunes, 1 de mayo de 2017

El ascenso de nueve - Pittacus Lore (Legados de lorien 3)

El día que conocí a John Smith, el número 4, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva. Juntos, somos mucho más poderosos, pero sólo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros...
Fui a España para encontrar a siete, y encontré más, incluyendo al décimo miembro de la Garde que escapó con vida de Lorien. Eli es mas pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros...Incluyendo  john. 

Pero ellos también.

Atraparon al número uno en Malasia.
Al número dos en Inglaterra
Y a número tres en Kenia.
Me atraparon en New York, pero escapé.
Soy número seis.
Quieren terminar lo que empezaron...
Pero tendran que luchar con nosotros primero.

¡Hola amigos de blogger! Si quieren leer esta reseña porfi denle a "Seguir leyendo" y muchas gracias


¡Hola! Estoy redactando esta reseña en este momento aunque no se cuando pueda publicarla porque el Internado Rotatorio me lleva ocupada y aunque redacto las entradas quiero publicarlas y dedicarle tiempo a blogger al mismo tiempo así que me propuse "Vas a publicar una vez a la semana, quizá dos, solo en días cuando puedas visitar otros blogs también y retribuir a los seguis aunque sea un poco" Por ahora, me va funcionando. Así que, ustedes están viendo esto hoy, pero seguro que lo redacte hace unas semanas.

El día de hoy les traigo una reseña pequeña pues considero que no es tanto lo que tengo para escribir al respecto, este libro "El ascenso de nueve" como el título lo dice, representa el tercero - de 7 libros de la trama principal- de los legados de Lorien. Y la verdad es que aunque los dos primeros me mantuvieron entretenida como para seguir leyendo con esta entrega siento que voy perdiendo el interés. 👻😓

¿Por qué?

El tema me gusta, está genial para mi, pero lo que no me gusta es que se torne tan repetitivo y detallista en cada capítulo porque siento que se hace lento y eso me hace pensar si de verdad quiero continuar con la historia. 

¿Que nos encontramos en el libro?
Si no has leído los libros puede que no entiendas mucho, pero no coloco Spoiler así que si te interesa un poco la trama, te dejo la primera reseña por acá para que puedas ver si te convence:

En esta parte nos encontramos siguiendo a Cuatro, a Sam y Seis que por supuesto tuvieron que continuar escapando tras continuos ataques, y por desafortunados eventos se tienen que separar, motivo por el cual cuatro conoce a un interesante personaje, y seis como lo dice la sinopsis encuentra a siete y a diez. A partir de esto que les escribo, pasan muchas cosas interesantes. 

Los personajes están bien, aunque no noto evolución sino más de lo mismo y eso me está aburriendo, por lo menos los capítulos son cortos y dejan con esa sensación de querer seguir leyendo para ver que pasa, considero que es una lectura rápida -aunque a veces se torna muuy lenta o al menos así fue para mi- pero del resto está bien. 

¿Que mas puedo decirles? Realmente no me anima mucho continuar leyendo la historia, quisiera un punto definitivo, o algún twist que me hiciera recuperar el asombro y el interés, pero por ahora, no ha sucedido. Me parece que esto es lo malo de estas sagas tan largas. Por mi parte, le doy una oportunidad al próximo libro para ver si me animan o me siguen dejando mal, y dependiendo del resultado, decidiré dejar definitivamente esta saga y conformarme con lo que ya he leído hasta ahora. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    No leo mucho la reseña porque no lei los libros anteriores.
    ¿Tiene que ver con la película de soy el numero cuatro no? vi la película y me gusto, que pena que no siguieran con el resto :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!