sábado, 20 de mayo de 2017

Fuera de contexto - Movie time

¡Hola! Espero estén todos muy bien, hoy dentro de este post que va fuera de contexto del área literaria les quise hacer un pequeño recuento de películas que he estado viendo recientemente y cuya opinión me gustaría compartir con ustedes así como, por supuesto, conocer la suya o ver si les interesaría ver la película sobre la cual les escriba. Cabe destacar que soy una simple mortal que no se dedica a la crítica de cine simplemente traigo mi humilde opinión, así que vamos a ello. 

¡Sigue leyendo para ver la película te vengo a comentar hoy!

Y la primera película a comentar es: 
¿De que trata?
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Ahora bien, la verdad es que ni el poster ni la "sinopsis" me llamaban, pero entré a una página dónde vi la película -por cierto si dan click a la imagen los llevará a la página dónde pueden ver la película- y baje directo a los comentarios para ver que tal, vi bastantes opiniones positivas así que me dispuse a verla y la verdad es que al principio me gustó, me parecía interesante y vemos una interpretación de Anne, bastante diferente lo que me gustó, he de admitir que no me gustó mucho toda la parte de los monstruos y del otro personaje que aparece en la imagen que fue bastante amable al principio y bastante detestable al final, pero a pesar de eso, si es cierto que toda esta trama enseña de manera bien ficticia una especie de analogía psicológica acerca de los miedos, la superación personal, la violencia que se me hizo atractivo. 

Me siento neutral hacia esta película porque no quedé encantada, digamos que la disfruté para pasar el rato, pero tampoco es que la odié, simplemente hubo cosas que no me gustaron. Con respecto a los personajes me gustó un poco la evolución de Gloria, y como ya mencioné detesté por completo al otro actor, cuyo nombre en la trama es Oscar. Los personajes secundarios son bastante básicos y no destacan, todo se centra en los principales. 

Creo que esto es todo lo que quería contarles, que la recomiendo si quieres ver una película y no tienes nada bueno por hacer, no es una maravilla pero trata temas interesantes así que si gustan, den click a esa imagen, y disfrútenla. 

¿Verías este película? Si la viste, dime ¿Que te pareció? ¿La disfrutaste? ¿Me recomiendas alguna película? ¡Gracias por leer!

9 comentarios:

  1. Pufff, la verdad es que creo que no es para mí. El tema de la fantasía/ciencia ficción me gusta en contadas ocasiones y esta peli no me llama especialmente. Además, veo que no es excepcional, así que de momento la dejo pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por dejar un comentario, a mi tampoco me gustó mucho pero fue interesante. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no la he visto pero la verdad es que tampoco me llama mucho y no creo que vaya a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holi!!
    La verdad es que la portada si me llamó la atención pero la sinopsis no. Después de ver tu opinión igual me animo una alguna tarde que no tenga mucho que hacer.
    Nos leemos. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Tienes razón, la verdad es que ni la sinopsis ni el cartel me llaman nada de nada, no sé si llegaré a verla, soy de ver pocas películas y la verdad es que soy muy seleccitva, así que como no te ha llegado a convencer del todo la dejo pasar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Suelo disfrutar mucho de las películas de fantasía y ciencia ficción, y las películas en las que sale Anne Hathaway suelen gustarme bastante, así que no la descarto del todo aunque no acaba de convencerme tampoco. Me lo pensaré ya que no te veo muy convencida jajaja.


    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que yo tengo muchas ganas de ver esta película desde que vi el trailer, ademas que Hathaway me encanta por lo que espero poder verla pronto.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, la verdad, aunque Anne Hathaway me gusta mucho... Me lo pensaré. También quería decirte que te he nominado a un book-tag por si te apetece hacerlo. Aquí tienes el enlace: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2017/06/book-tag-15-11-cosas.html
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!