viernes, 26 de mayo de 2017

La caída de cinco (Los legados de lorien 4) - Pittacus Lore


La garde por fin se ha reunido, pero ¿Tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 
Pensé que las cosas cambiarían cuando encontramos a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a todo su ejército. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos comprendido a trabajar en equipo, y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de la que estamos seguros: 
Tenemos que encontrar a cinco antes que ellos. 

¡Holaaa! De nuevo con otra reseña que de esta saga que me trae con altos y bajos, ya les cuento en la reseña solo denle click a seguir leyendo y se van a enterar

¡Hola a todos!
Estoy teniendo una relación amor odio con esta saga. -Este es el 4to libro- 

En esta entrega hacemos el seguimiento del reencuentro de toda la garde, de sus entrenamientos y la verdad no les miento, es un poco monótona la cosa, me parece que en el desarrollo de la historia hace falta más chispa, y no acción, porque acción y alguito de suspenso hay, pero quisiera romance, misterios no se, que el autor trajera a colación aspectos que yo considero importantes y que no se han tocado mucho. 

Por ejemplo, los benditos ancianos. -O sea como los líderes de los Garde antes de todo lo malo- yo me pregunto porque ninguno de los cepan dijo mucho sobre ellos es uno de los grandes misterios de esto, y yo creo que lo deben revelar en algún punto, pero vamos que este es el cuarto libro y me siento como en un vals de tanto repetir todo. 

El libro no es malo, de hecho ustedes dirán ¿Y si esa es tu opinión por que sigues leyendo una saga que no te atrapa del todo? 

Bueno les cuento algo: 

Odio dejar las cosas a medias cuando tiene algo que me saca de quicio. 

Y si, la historia me saca de quicio, al ponerse monótona, al faltarle detalles, pero ¿Que pasa? Que quiero terminar de saber YA que es lo que va a pasar con estos chicos, quiero saber si los cabos sueltos de ciertos mini romances al fin terminaran en final feliz o que. 

Los capítulos son cortitos, y te instan a seguir leyendo, esa es la parte buena, podemos añadir que son relativamente cortos, así que se leen bastante rápido. 

Yo les prometo que me dije a mi misma que hasta aquí llegaba con esta saga, y entonces viene ese final con la acción y el misterio y la traición y todo lo que necesité durante toda la lectura para hacerme quedar con la otra entrega. No me parece justo que metieran todo al final como una estampida, pero al mismo tiempo lo considero como una estrategia para convencer al lector aburrido - como yo - a no desistir y a quedarse a enterarse de lo que pasa por aquí. 

Así que si, me quedo con el siguiente libro, a pesar de que la estoy cansada de esta saga. Les cuento ademas que estoy leyendo Juego de tronos tormenta de espadas, prontito les publico la reseña del segundo libro que corresponde a choque de reyes, estoy terminando  con la ladrona de libros, continué con esta tediosa historia y también me apunte con el niño del pijama a rayas y la puerta oculta ¿Lecturas ocupadas eh? Justo como me gusta. 

Hasta aquí la reseña de hoy, como se dieron cuenta, no enfatice mucho en la historía en si, sino en mis percepciones, porque he visto que muy poca gente conoce la saga y solo quiero traerles mi mas sincera opinión sobre ella. Así que les dejo mi puntuación y espero gustosamente sus comentarios. 

Si no conoces la saga, ¿Te ha pasado lo que me pasó a mi con alguna? ¿Que hiciste? Me encantaría conocer sus opiniones ¡Besos!

15 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que nunca me han llamado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias por comentar, no pasa nada, besos.

      Eliminar
  2. Me ha pasado cuando las sagas son demasiado largas, pero al igual que tu odio dejar las cosas a media aunque personalmente cuando veo que el libro no me esta gustando y tengo uno mejor esperando hago un stop en la lectura y después intento volver a leerlo.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida! Pues eso mismo hice, descanse un poco de la saga con otras lecturas y la retome para dar punto y final a eso ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Solo he visto la película y me gusto, que pena que no siguieran con la saga, pero los libros nunca me llamaron la atención , y veo que tampoco me estoy perdiendo de mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, de haber sido tú sí lo hubiera abandonado ¿sabes? jaja he leído muchos libros "regulares" últimamente así que este no me lo apunto :p

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Pues como no me he leído los anteriores, paso de leer completa la reseñaxc..
    Y ya he visto esta saga por ahí por lo que me ha dado curiosidad ..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo sí que conozco la saga pero no me llama lo suficientemente la atención como para ponerme con ella. Igualmente entiendo esa frustración de querer continuar con una saga para conocer el final pero que a la vez no quieras seguir leyendo porque no está a la altura de las expectativas. A mí me ha pasado alguna vez y depende de como me pille termino abandonándola o la sigo aunque sea por pura cabezonería. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga; vi la peli de la primera entrega hace unos años y en verdad me gustó la trama en general, me encantaría darle una oportunidad :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Vi la película pero jamás pensé que habían novelas DD: Creo que ahora mismo las buscaré

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Yo comencé con esta saga pero no pude con ella, y es una pena porque al igual que te ocurre a ti, soy de las que no soporta dejar las cosas a medias y suelo acabar las sagas aunque me disgusten, pero con esta no pude. Lo juro, me dormía leyendo y al final acabé por abandonarla definitivamente. Aun así me alegro de que haya tenido un poco más de acción y no haya sido tan malo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sé por qué nunca me llegaron a llamar la atención estos libros, quizás es porque no he indagado mucho con ellos y las opiniones que me han dado son poco prometedoras.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola! No leo las reseñas de segundas, terceras, cuartas partes de las sagas por miedo a comerme spoilers, así que sólo puedo decirte que no la conocía y que echaré un vistazo a su sinopsis, aunque viendo que dices que tienes una relación de amor-odio, miedo me da!

    Te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama la atención así que la dejaré pasar por esta vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues a decir verdad no me llama nada la atención por lo que creo que lo dejaré pasar por el momento.

    Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!