jueves, 4 de mayo de 2017

Pray for Venezuela #SOS


Buenas tardes amigos de blogger, el día de hoy no traigo una reseña ni un book tag, el día de hoy traigo una pequeña entrada pidiendo una pequeña oración o petición de su parte por mi país. 

Soy Venezolana, y me duele mucho intentar explicar por aquí lo que esta pasando en mi país, desde hace un mes, estamos en constantes protestas reclamando nuestros derechos humanos y el cumplimiento de las leyes en nuestro país ante un gobierno indolente que tiene mas de 18 años llevando al país hacia un abismo increíble. Han muerto muchos ciudadanos que solo buscan un país libre y mejor para si mismos, para sus padres, abuelos y familiares. Les puedo jurar que somos un país hermoso que solo busca la libertad. 

Venezuela tiene cosas preciosas, paisajes maravillosos, espectáculos naturales, pero dentro de todo lo más lindo entra la gente, la gente que te ayuda sin conocerte y sin esperar nada a cambio y que en una conversa de unos minutos puede ganarte una amistad. Sin embargo de un tiempo para acá, atravesamos una de nuestras peores crisis, no tenemos alimentos, no tenemos servicios básicos de calidad, no tenemos insumos médicos, y nuestra gente se esta muriendo. 

Si así, sin un poco de encubrimiento les digo la verdad, la gente se esta muriendo, esta comiendo de la basura, en las protestas el mismo personal defensor del pueblo está matando a la gente sin compasión alguna, la gente se esta enfermando y no hay como curarla ¿Y saben que da un dolor muy inmenso? Ser personal de salud como yo, y no tener como ayudar a las personas por falta de insumos, es algo realmente duro amigos, no saben el dolor que siento en mi alma cada vez que veo una nueva noticia, esto parece una guerra, y les confieso que tengo miedo y solo quiero lo mejor para mi país. 

Es por ello que hoy les pido, que sean un poco considerados y me ayuden solo con comentarle esto a alguien, hagan de conocimiento público lo que está pasando aquí y recen por Venezuela. 

Este es un blog literario y así espero lo siga siendo, pero no puedo dejar de intentar poner mi granito de arena haciendo que ustedes conozcan lo que pasa, si ustedes de varios países que me leen, entérense a través de mis palabras que son solo una muy básica explicación de todo lo que sucede que es muchísimo más grande, si lo leyeron todo les agradezco muchísimo por su dedicación. 

Gracias por leer. 

7 comentarios:

  1. Hola, soy de Colombia y por las noticias y los miles de venezolanos que han llegado a mi país me he enterado de muchas cosas, la verdad es que nadie merece pasar por lo que ustedes están pasando por culpa de ciertas personas que no aceptan la realidad cruel que les están haciendo pasar a la gente, al pueblo, y cuando todo eso pase es cuando más deberán trabajar por su país para que vuelva a ser lo que algún día fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es así tienes razón, muchísimas gracias por leer y por dejar un comentario, es una situación muy desagradable y por eso mismo, mucha gente simplemente omite lo que nos está pasando, mil gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Me duele como las noticias de mi país no hablen de lo sucedido en Venezuela, me duele saber que las cosas van de mal en peor, pero lo peor es no poder ayudar aunque sea con un granito de arena. Sé que saldrán adelante porque son pueblo luchador, costará pero saldrán victoriosos. Desde Chile te mando un abrazo fuerte y seguiré rezando por el pueblo Venezolano.
    #PrayforVenezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lindas palabras muchas gracias por tus buenos deseos y confío en que todo lo que esta pasando debe terminar pronto y traer cosas buenas para mi país. Un abrazo aún mas fuerte para ti y de nuevo muchas gracias por pasar por aquí, leer, y dejar un comentario.

      Eliminar
  3. ¡Hola Estephania!
    Soy de Argentina y conozco su situación. Es muy triste lo que está pasando en Venezuela y me siento muy impotente por no poder hacer demasiado... Me queda rezar porque salgan adelante muy pronto y de la mejor manera posible. ¡Realmente lo espero de todo corazón!
    Te mando un fuerte abrazo y muchísima fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lindo que dejes un comentario, no te preocupes, al leer mi opinión y comentarla con alguien más te aseguro estás haciendo algo, por pequeño que sea, cuenta, muchas gracias por tus buenos deseos y te envío otro abrazo aún más grande.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Mucho ánimo para Venezuela!! Espero que esa situación pronto se termine. Es una pena lo que podemos llegar a hacer los humanos... Todo mi apoyo y ánimo!

    Un beso y abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!