viernes, 12 de mayo de 2017

Tell me your dreams - Sydney Shelldon


Ashley, elegante pero perseguida... Toni, perspicaz y vivaz... Alette, amorosa y sin ser ni un poco presumida... tres hermosas y jóvenes mujeres sospechosas de cometer una serie de horrorosos asesinatos. Uno de los más bizarros juicios de asesinato del siglo está a punto de comenzar - y revelará una extraordinaria, despampanante pieza de evidencia médica casi imposible de creer - Cambiando de Londres a Roma, de Quebec a San Francisco, esta historia del maestro de las historias es mucho más que un misterio: Es un búsqueda atropellada pero triunfante, una incursión a la oscuridad, a la profundidad del corazón humano. 

¡Hola! Los invito a leer esta reseña de esta tremenda pieza de lectura que desde ya les digo que recomiendo ampliamente.



¡Hola! Espero estén todos bien, hoy les traigo un reseña que me encuentro muy feliz de redactar, y les cuento que encontré este libro en una "Venta de garage" en inglés, y la verdad es que lo vi todo lleno de polvo y olvidado y ya una vez había leído a este autor y me había encantado su escritura y dije "Oye, pero ¿Por qué tan abandonado?" bueno, ese y otro librito en inglés cuyo título olvide pero que también tiene reseña en el blog. El caso es que pregunté el precio y me pidieron una suma de dinero tan pero tan pequeñita que casi que me lo regalan, solo porque estaba en inglés y la persona de la venta no entendía. 

Gran oportunidad para mi. 

Tuvo unos meses llevando más polvo en una de mis estanterías, hasta que hace poco en mis malas manías -de esas en las que leo hasta 3 libros al mismo tiempo- dije ¿Por qué si lo compre para leerlo tengo meses viéndolo y no lo inicio? Fácil... porque a veces me da pereza leer en inglés, no me malinterpreten, me encanta, pero es un poquito frustrante no entender ciertas expresiones y que te saque de contexto solo por una palabra que no sabes que significa. -Si para eso existen diccionarios y más actual, traductores- pero créanme que no tengo tiempo para ponerme a buscar a veces que significan las cosas. 

En fin, la edición es preciosa porque es de bolsillo, y me dije, vamos a comenzarlo que lo puedo llevar a todos lados y no tengo excusa. Y así inicié con esta maravilla de lectura. 

Desde el inicio, me fue muy fácil entenderlo todo, no hay tantos modismos y expresiones coloquiales, me encantó porque no tuve dudas de nada, y cabe destacar que desde el inicio me atrapo. 

La historia no presenta a tres chicas con cualidades totalmente diferentes, con ciertos problemas cada una que luego iremos revisando, todo va bien hasta que descubrimos una serie de extraños sucesos y asesinatos en los cuales estas chicas se ven implicadas como sospechosas. A partir de esta premisa, entramos a un mundo maravilloso sobre una patología psiquiátrica que aún en la actualidad es un poco controversial, y no les comentaré cuál es porque arruinaría la gran sorpresa del libro. 

El autor te mantiene en una intriga constante hasta que revela algo bien importante y entonces luego quieres saber el desenlace final, quieres saber que pasará con los personajes. La narración va al principio por cada una de las chicas, luego por un importante abogado al que seguiremos en la construcción y desarrollo del juicio de los asesinatos. La verdad es que me encantaron los personajes porque hay una clara diferencia entre cada uno y simpaticé bastante con el abogado, me encantó su desenvolvimiento en la trama. 

Lo devoré, y los libros en inglés suelen costarme un poco mas de tiempo de lo normal, para que vean que me encantó y solo puedo decirles que lo recomiendo ampliamente porque no es una historia común, Sidney marca la diferencia y me dejó con una excelente sensación por segunda vez, así que leería otra de sus creaciones. 

Ahora bien, el final, me dejo realmente enojada, y no porque fuera malo, porque la verdad es que quede con la boca completamente abierta del asombro, no lo esperaba y aún no se bien que significa, porque es tan abierto Nada autoconclusivo que te da por pensar cualquier cosa, y eso me desespera, no me gustan los finales así luego de leer una trama tan buena, porque no dejo de imaginarme posibilidades y solo querría un punto y final. 

Aunque el final más probable es uno que no me gusta mucho. 

Ok, creo que es todo lo que tengo por escribir de este magnífico librito, nuevamente, si quieren un reto de libro en inglés se los recomiendo mucho mucho, no tengo idea de si el libro está traducido, si les ha llamado la atención les dejo de tarea el verificar si esta en español. 
                                   
¿Y ustedes? ¿Han leído a este autor? ¿Lo quisieran leer? Si lo leyeron por favor por favor cuéntenme en los comentarios cual es el final que creen ustedes que tiene esta historia y vamos a conversar sobre ello porque me vuelve loca. ¡Besitos!



16 comentarios:

  1. No lo conocía pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya que si lo disfruté ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta buenísima y más si el inglés es fluido de leer, veré si lo consigo en mi país aunque lo veo difícil y terminaré pidiendo al extranjero como siempre.
    Gracias por la reseña, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy me alegra que te gustara la reseña que y quieras leerlo, espero lo puedas conseguir para que lo disfrutes tanto como yo ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo en inglés no se si me atrevería a leerlo pero lo tendré en cuenta por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada gracias por dejar un comentario

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me elegra que lo disfrutaras, pero yo siendo en ingles por el momento nada de nada, espero que en un futuro si que pueda hacerlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, todo va con la práctica ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! No conocía al autor pero sin duda me lo llevo apuntado para echarle un vistazo a sus libros porque el argumento de este me parece muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara como para leerlo, ojalá lo consigas ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me parece muy bonita la manera en que este libro llegó a tus manos. Me encanta comprar libros de segunda mano :D
    La verdad es que no he leído nada de este autor pero pinta muy bien por lo que dices, ya que has repetido.
    Lo que me echa para atrás es el final taaan abierto. Odio los finales así, así que si lo leo voy a sufrir con él jajaja.
    Muy buena reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, definitivamente vi una oportunidad dónde otras personas quizá veían algo sin valor, y que buena sorpresa me llevé leyéndolo. Y si, creeme que el final tan abierto no me gustó, me dejo con desesperación y eso me fastidia. Pero ni modo, ahí juega un buen papel la imaginación ¡Gracias por el comentario querida Loles, besos!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Ahh, pues me has dejado con el bichillo de la curiosidad, has hablado tan bonito del libro que ya mismo me voy a ver si lo hay en español porque suena una trama muy buena, estudio psicología, así que ese problema mental me está llamando muchísimo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Uy entonces con tus estudios, con mayor razón estoy bien segura de que lo vas a disfrutar, espero que lo consigas y que te guste tanto como a mi ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, no conocía el libro pero desde ya pasa a formar parte de mis pendientes puesto que solo la sinopsis me ha conquistado y luego la reseña me ha confirmado que este es un libro que debo leer en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes cuando me alegra que te gustara el argumento y mi opinión, espero que logres leerlo, es realmente bueno ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Te agradezco mucho por dejar tu opinión, es agradable saber lo que piensas sobre mi entrada.
Si no te respondo por aquí debe ser que estoy algo ocupada pero sin duda he visto tu comentario y si eres nuevo siguiéndome ten por seguro que me pasare por tu blog.
¡Feliz día!