martes, 28 de febrero de 2017

Off Topic

¡Hola! Hoy les traigo una nueva sección que confieso tenía mucho tiempo planeando y que aún me da mucho que pensar, si quieres saber de que trata y que quiero lograr con ella, te animo a seguir leyendo. 

miércoles, 22 de febrero de 2017

El enigma Stonehenge -

Reino Unido, época actual. Ocho días antes del solsticio de verano, es hallado el cadáver de un hombre en los alrededores del monumento de Stonehenge. En la piel tiene las marcas de unos extraños símbolos. Unas horas más tarde, un famoso cazador de recompensas se suicida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Tras el revuelo mediático, una policía y Chase se verán inmersos en un trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota, durante siglos, del Stonehenge. Alentada por un nuevo y carismático líder, la secta ha vuelto a los rituales con sacrificios humanos en un intento desesperado por descubrir el secreto de las piedras del monumento megalítico. 

¡Hola hola! Dale a seguir leyendo y conoce mi opinión de esta lectura 

jueves, 16 de febrero de 2017

Ghostgirl descanse en paz - Tonya Hurley

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: Esta muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. 
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama...

¡Hola Gentesita! Hoy les traigo otra reseña acerca de este librito al que le tenía mucha curiosidad ¿Quieres saber mi opinión? ¡Sigue leyendo!

domingo, 5 de febrero de 2017

¡Primer Aniversario del Blog!


¡Hola amigos lectores! Espero todos se encuentren muy contentos y felices el día de hoy les traigo una entrada cortita pero emotiva y emocionante para mi así que si quieres saber lo que tengo para contar aparte de obvio el motivo de la entrada ¡Sigue leyendo!